LA PLATA COLOIDAL

¿QUÉ ES LA PLATA COLOIDAL?
La plata coloidal elimina más de 650 especies de patógenos en 7 minutos.
Desde la antigüedad se sabe, que ninguna bacteria, virus, hongo puede vivir en un liquido en el que haya una sola partícula de plata.
En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos.

PROPIEDADES:
• Es un poderoso antibiótico natural.
• Constituye un segundo sistema de defensas.
• Tiene propiedades anti-inflamatorias.
• Ayuda a eliminar células tumorales.
• Ayuda con la recuperación de heridas y quemaduras.
• Estimula el crecimiento de los huesos.
• Uso interno o externo (cáncer de piel, eccema, acné, sarpullido, pie de atleta, quemaduras o picaduras de mosquito). • Puede aplicarse en gotas nasales y oculares (1 par de gotas en cada ojo) en caso de conjuntivitis o irritación.
• Indicado para el tratamiento de mascotas y animales de granja (5 – 10 gotas disueltas en agua).
• Al contrario que los antibióticos convencionales, a los que la mayoría de los gérmenes se han vuelto resistentes, los patógenos no desarrollan tolerancia mediante mutaciones a la plata coloidal.
• La plata coloidal no interacciona con ningún medicamento.
• Toxicidad prácticamente nula.
• Antibiótico de amplio espectro. Al contrario que la mayoría de los antibióticos usados en medicina que eliminan alrededor de media docena de diferentes microorganismos, la plata destruye alrededor de 650.

MULTIPLES MECANISMOS DE DESTRUCCION DE PARASITOS:
* Las partículas de plata coloidal dañan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.
* Las partículas de plata se unen con el DNA de las células de los microorganismos patógenos inhibiendo su replicación. * La plata coloidal inhibe la actividad de las encimas a la vez que se combina con las proteínas celulares de los microbios.
* La plata interfiere con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos produzcan energía.
* Las partículas de plata tienden a formar complejos con grupos de electrones que contienen varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.
* La plata coloidal incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos.
* Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes.

LIMPIEZA ETERICA
Podemos usar esta agua de plata para limpiar energías etéricas. Por ejemplo:
* Podemos limpiar energías negativas adheridas a nuestros pies, zapatos, manos, en nuestra cara, etc.
* Es de gran utilidad en la limpieza y recarga de seres cristalinos. Podemos sumergir nuestros cuarzos en agua de plata para limpiarlos de energías caóticas o para recargar de alta frecuencia a nuestros compañeros minerales.
* Para limpiar el hogar, podemos usar un atomizador y esparcir esta frecuencia altamente sanadora alrededor.

ESTUDIOS REALIZADOS MUESTRAN QUE UNA CONCENTRACION DE 5PPM DE PLATA COLOIDAL SON SUFICIENTES PARA ELIMINAR LA GRAN MAYORIA DE PATOGENOS:
* Staphylococcus aureus (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel – furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, toxic shock syndrome, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomyelitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.
* Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.
* Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
* Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.
* E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.
* Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.
* Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
* Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.
* Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
* Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.
* Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
* Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media -infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
* Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm.
* Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.
* Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.
* Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s