CARTA PARA MI PADRE……DON JUSTO

Una persona muere hasta que se le olvida, y yo no olvido a mi Papa...CARTA A MI PADRE

Papito, hoy se cumpliría un año mas de tu natalicio
pero hoy es un cumpleaños mas sin tenerte, sin escucharte
un año mas sin ti, te fuiste tan rápido y sorpresivamente
que no tuve tiempo de despedirme. Por eso hoy te escribo
porque quiero decirte lo mucho que te amo y que te extraño.
Tu partida es uno de los tres dolores mas grandes que he tenido
En la vida..
Sabes? Muchas personas mas te extrañan también, cuan querido
eras Papito¡ y es que fuiste generoso, sincero, alegre ( muy alegre )
siempre tuviste una sonrisa para los demás, un chiste, un consejo
con esa sinceridad que tenias en el corazón que aunque viejo
nunca te dejabas vencer, siempre luchaste por aferrarte a la vida
en cualquier circunstancia y eso solo podía significar AMOR.
Por eso no puedo aceptar que ya no estes, el que te hayas marchado
Y no me haiga despedido, que no pueda mas hablarte, verte, tenerte
Quizás aprenda algún dia a vivir con ese dolor de perder a un ser que
Tanto ame y seguire amando.
Como te extraño papito, es un dolor que solo yo conozco, te llevo en
mi corazón..
Cuando llegue el momento de cerrar mis ojos para no abrirlos nunca
Tu me guiaras, y ese dia que pueda volver a verte, tenerte, escucharte
Ese entonces será el dia mas feliz de mi muerte.
Te amo papa….tu hijo xene.

Una respuesta a “CARTA PARA MI PADRE……DON JUSTO

  1. Esta carta es de lo más bonito que yo haya podido leer, me gusta mucho la forma en que la escribiste… Y que sepas que yo tambien te kiero mucho porque para mi eres muy especial 🙂

Responder

