HIPOPÓTAMO salva a dos crías de otra especie de ahogarse

Nos han grabado a fuego en nuestra mente que el hipopótamo es el animal que más muertes de humanos causa en África y por ende, pensamos siempre en este noble animal como algo peligroso y dañino. De nuevo, sirva el ejemplo mostrado en este video para desprogramar nuestro cerebro del sistema de creencias que tenemos inculcado y comprender cómo vivimos una vida totalmente desvirtuada de la realidad. Recordemos la verdadera naturaleza noble y bondadosa del ser humano reflejada en la tan bella y noble acción llevada acabo por este hipopótamo.

En Tanzania, concretamente, en el parque de Serengueti, cuando comienza la temporada de lluvias, los ríos se desbordan de sus cauces. Este es el momento también en que los animales de aquel lugar emigran a zonas más adecuadas para su supervivencia y se ven obligados a enfrentarse a las crecidas de las aguas para llegar a su destino. Este año, las crecidas han sido especialmente importantes y turbulentas y no ha sido tarea fácil para los mamíferos más jóvenes, que se han visto con serias dificultades para no perecer ahogados.
Es un ejemplo maravilloso de las perlas preciosas que esta Tierra lleva en su seno y que nosotros, los seres humanos, aun conservamos también.
Ese es el espíritu que nos salvará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s